Skip to main content

Valoramos la inversiones de nuestros clientes y la confianza depositada en nosotros para el cuidado de sus animales.

El servicio de Hotelería consiste en tres servicios básicos: Estadía, Ración y Sanidad. El Cliente nos trae la hacienda, nosotros se la engordamos y se la entregamos en su punto óptimo de gordura para el posterior retiro a faena. El servicio de Hotelería consiste en brindar la infraestructura de corrales, comederos y bebederos, el uso de las instalaciones, distribución de alimentos, servicio de cuidado, atención en general y la selección de la hacienda gorda para faena.

Casi 30 años dedicados a la producción ganadera y 25 años bajo el sistema de engorde a corral intensivo con altos niveles de rendimiento, avalan nuestra capacidad para entregar un servicio de excelencia. El nivel y la capacidad de nuestros profesionales y asesores nos permite seguir innovando para lograr un desarrollo sostenible. Nuestra gran fortaleza es la vocación y la búsqueda permanente y continua de la excelencia operacional bajo los pilares de la sustentabilidad.

Eficiencia de conversión

Es el principal indicador para monitorear el engorde a corral y garantizar rentabilidad en el negocio. Se realiza un estricto control sobre los insumos y las raciones para asegurar la calidad del alimento entregado.

Sanidad y bienestar animal

Un equipo liderado por un médico veterinario es el responsable de evaluar cada tropa ingresada, aplicar el plan sanitario y realizar recorridas diarias, para evitar pérdidas por mortandad y baja en la productividad por problemas sanitarios. El manejo de los animales se realiza con estrictas normas de bienestar animal.

Resultados de tropas

Nuestro sistema de gestión de feedlot nos permite, al final de cada ciclo, entregar a los clientes el cierre de corral, con toda la información (ef. de conversión, adpv, consumo de materia seca, etc) la cual utilizamos para mejorar día a día y ayudar al cliente a tomar decisiones correctas. Además, el hotelero, mediante una APP puede monitorear diferentes indicadores en tiempo real

Análisis productivo de cada cliente

De acuerdo a las exigencias de cada hotelero se realiza un plan de producción, en el cual se basa la estrategia de alimentación para satisfacer la demanda.

Compromiso con los clientes y relación a largo plazo

Nuestra política es involucrarnos en el negocio de cada hotelero, para ello realizamos reuniones periódicas y recorridas permanentes de los animales, evaluando el avance de los mismos y de las posibles oportunidades de negocio.

Actividades

Conocé las otras actividades productivas que desarrollamos en Las Chilcas

Agricultura
Planta de Bioetanol
Feedlot
Cría Extensiva
Ganadería de Cerdos