2010 / 05 / 20

Misión comercial e institucional a China

Las Chilcas participa en una mision comercial e institucional a la cuidad de Chonquing

Directores de Establecimiento Las Chilcas participaron en una mision comercial e institucional a chonquing, la ciudad mas poblada de china con 32 millones de habitantes ubicada en el centro del país, donde las condiciones ambientales de la zona hacen que se forme el polo productivo mas importante de china.
En este viaje participaron tanto funcionarios públicos como el vicegobernador Campana como también empresarios de distintos rubros con el objetivo de iniciar diálogos con ellos y empezar a fomentar la comercialización de productos de Córdoba a chonquing y de productos de chonquing a Córdoba.
La misión fue calificada como exitosa ya que se firmaron convenios de hermandad con la ciudad de Chonquing, se hizo un covenio de pasantías con la Universidad de Chonquing, se decidio que el Procordoba ponga una oficina en la ciudad y que Chonquing ponga una oficina en Córdoba y ademas se cerraron distintos negocios y se dejaron abiertos varios canales de negociacion.
Por útlimo el alcalde de Chonquing se comprometio a una visita para continuar con los canales de comunicación abiertos a fin de 2010.